Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo habría regresado con Cachaza si no hubiera oficializado a actor brasilero

En la entrevista que tuvo Rafael Cardozo, para el programa ‘Com FM Podcast’, reveló que sí existió una posibilidad de regresar con ‘Cachaza’ inicialmente.

No se llegó a concretar, porque la brasileña expuso su romance con André Bankoff.
No se llegó a concretar, porque la brasileña expuso su romance con André Bankoff.
Difusión

Rafael Cardozo continúa hablando sobre su ruptura con ‘Cachaza’, dejando una particular revelación en su entrevista para ‘Com FM Podcast’, en donde comentó que sí tenía pensado buscar a la brasileña aunque luego se percató que ya estaba en un nuevo romance. Ya no retomó su relación, al ver a la influencer con André Bankoff.

La confesión de Rafael Cardozo


Al parecer Rafael Cardozo sí inicialmente tenía toda la intención de regresar con ‘Cachaza’, aunque esto no se llegó a concretar cuando evidenció que ella ya estaba saliendo con André Bankoff. Así lo declaró en su entrevista, para el programa ‘Com FM Podcast’.


“Si Carol no subía la foto con ese chico, ¿hubiera habido la posibilidad de que tú la busques?”, fue lo que preguntó Fabianne Hayashida al exchico reality.


Ante esta incógnita, Rafael Cardozo comentó que inicialmente que sí tenía intención de regresar con ‘Cachaza’: “No había pensado en eso. Si me preguntas la probabilidad de volver algún día, podría haber, que no hay (ahora). Pero de que yo la busque, no.”


Asimismo, Rafael Cardozo explicó que no cerraba las puertas para retomar su relación, pero era difícil porque había dejado de hablar con ‘Cachaza’ desde que se separaron.


“La probabilidad de regresar sin que yo hubiera visto algo (con otra persona), si había. Yo te podría decir que desde días pucha a ver que va a pasar. Habían pasado solo dos meses cuando ella oficializó a una persona, pero no la buscaría porque desde que terminamos, nunca nos hablamos”, añadió.


Rafael Cardozo se sincera en la entrevista


Por otro lado, Rafael Cardozo explicó detalladamente por qué terminó con ‘Cachaza’, ya que la veía muy desanimada desde varios meses atrás.


“Venimos 8 meses intentando, pero veía menos interés por parte de ella, pero nunca dábamos este paso de terminar. Yo intentaba, pero veía que ella estaba como ya (sin ganas), entonces yo puse punto final amándola”, detalló.


Cabe resaltar que Rafael Cardozo, también comentó sobre la posibilidad de volver a enamorarse, señalando lo siguiente:


“(¿Estás cerrado al amor?) Tampoco abierto creo, porque no tengo oportunidad. Yo no salgo de juerga, como voy a conocer a alguien, ya es más difícil. Puede ser por redes, pero no salgo y yo creo que si yo saliera de fiestas y me ven saliendo de fiesta seguido, la oportunidad se multiplica por 100.”

Las más leidas


Contenido promocionado