Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro se disfraza a las afueras de su concierto y sostiene un cartel donde dice que está soltero y a Rosalía no le gustó nada

La cantante Rosalía no pareció sentirse a gusto con lo que hizo el intérprete de “Fantasías”.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía
Difusión

Rauw Alejandro quiso pasar de incógnito en Nueva York donde ofrecería su concierto en el Barclays Center, por lo que se disfrazó de Spiderman y salió afuera del recinto para sostener diferentes carteles ocultando su identidad. En uno de ellos se reflejaba que se encontraba soltero, por lo que la cantante Rosalía se mostró un poco incómoda y emitió su opinión ante el comportamiento del puertorriqueño.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro
Difusión

¿Cómo lo hizo?

Muchos fans no lograron reconocer a la pareja de Rosalía. Y este imitando al Superhéroe apodado como el hombre araña; hizo piruetas y saludó a sus seguidores sin que estos se dieran cuenta que quien estaba haciendo esto era su ídolo.

¿Cómo se supo que era él?

Rauw decidió documentar lo que hizo luego, publicó en su perfil de Instagram el momento en que estuvo de incógnito a las afueras del Recinto, mostrando lo que sucedió antes del concierto se encontraba sosteniendo uno de los carteles donde iba paseando por Brooklyn: “Estoy soltero. ¿Me das tu número de teléfono?”.

Y luego, apareció la reacción lo que la cantante española mostró en rechazo a su chico en tono de broma: “Este cartelito a mí no me hace gracia alguna”.

Las más leidas


Contenido promocionado