Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: ¿Televisa quería ocultar que Christian Chávez era gay?

RBD: Christian Chávez señala que su decisión sobre revelar su orientación sexual no fue bien recibida por Televisa. Entérate de más detalles aquí.

RBD
RBD
Difusión

José Christian Chávez es actor y cantante mexicano. Es conocido a nivel internacional por formar parte del grupo musical RBD y por su personaje Giovanni Méndez, en la serie Rebelde.

Christian Chávez
Christian Chávez
Difusión

El actor estuvo envuelto en una polémica en el año 2007, luego de que un portal canadiense sacara a la luz unas fotografías sobre el matrimonio del RBD con otro hombre, donde se da a conocer que Christian Chávez es gay.

El RBD reveló detalles sobre las reacciones que generó cuando se dio a conocer su orientación sexual

Christian Chávez brindó una entrevista para el posdcast ABC: LGBT+. 15 años después, decidió contar en dicha entrevista, los detalles de las reacciones que generó cuando se dio a conocer su orientación sexual y confesó que sus compañeros del grupo musical RBD lo apoyaron.

El actor habló con el productor, ya que él quería consultarles a sus compañeros de RBD sobre la declaración que iba a hacer referente a su orientación sexual. “Yo le decía al productor: “Oye, pero es un grupo, somos seis, no le puedo faltar el respeto a los demás, les tengo que decir que voy a hacer esto”.

Asimismo, Christian Chávez, le comentó a cada uno de sus compañeros de RBD sobre lo que iba a confesar y en ese momento ellos le dijeron: “Te apoyamos, hazlo, es lo que necesitas hacer, es algo de lo que no te tienes que avergonzar”.

Sin embargo, el RBD confesó en dicha entrevista que la empresa mexicana, Grupo Televisa, para la que trabajaba en ese momento, no lo apoyó y pretendían desmentir el comunicado que el actor emitió para ocultar que era homosexual. “La empresa, obviamente, quería desmentir”, reveló el actor y cantante, Christian Chávez.

El RBD, Christian Chávez, emitió un comunicado en el año 2007, sobre su orientación sexual

Christian Chávez decidió emitir un comunicado, luego de que saliera a la luz unas imágenes donde se veía que era homosexual. Dichas imágenes tenían un contenido que se trataba de su matrimonio con otro hombre. En ese momento, sus compañeros del grupo musical RBD lo apoyaron y alentaron a que publicara dicho comunicado.

No me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto”, expresó el RBD, Christian Chávez, en dicho comunicado.

 

Las más leidas


Contenido promocionado