Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Recuerda las 5 mejores presentaciones de los MTV VMAs

Recuerda las 5 mejores presentaciones de los MTV VMAs

difusion
difusion

Hoy jueves 6 de setiembre, se llevan a cabo los  MTV Video Music Awards, y si primero te mostramos las artistas que más llamaron la atención en la Alfombra Roja, no podíamos dejar de comentarte las 5 mejores presentaciones de este magno evento.

En quinto lugar: Aquella vez con Eminem, en el año 2000, cuando el rapero le gritaba a todo el mundo que era el verdadero Slim Shady.

Haciendo mención de algunos asistentes, Eminem logró hacer de esta presentación un momento inolvidable en los premios.

Cuarto Lugar: Año 1996, cuando la banda Kiss se presentó e hizo cantar y bailar a todos "Rock And Roll All Night", obra maestra de la banda que hizo delirar a más de uno.

Tercer Lugar: En esta lista no podía dejar de estar la gran Madonnna, quien en el año 1990 sorprendió a todos con Vogue, en la ciudad de Los Angeles, vestida de Maria Antonieta.

Sin duda, Madonna incentivó a todas las artistas actuales a realizar diferentes e impactantes performances en el escenario ¿No lo crees?

Segundo Lugar: El Rey del Pop no podría dejar de estar en esta lista, sobre todo cuando en 1995 realizó un medley de sus éxitos, una compilación totalmente acertada con la que deslumbró a todos en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Finalmente, sin duda, el primer lugar se lo lleva: Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera junto a Missy Eliott, quienes sorprendieron con la versión de "Like a Virgin", la cual nadie esperaba que iba a haber un beso entre la reina y las princesas del pop.

Sumada la mirada atónita del ex de Britney, Justin Timberlake, sin duda estas son las cinco mejores presentaciones de los MTV VMAs ¿Qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado