Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Recurrió a la cábala de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo para conseguir novio y seis meses después descubrió el amor

Una joven se hizo viral en TikTok al hacer la peculiar cábala de Año Nuevo, para poder conseguir novio, logrando su objetivo a la perfección.

Recurrió a la cábala de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo para conseguir novio y seis meses después descubrió el amor
Recurrió a la cábala de meterse debajo de la mesa en Año Nuevo para conseguir novio y seis meses después descubrió el amor
TikTok

Pese a las burlas de sus seres queridos, una joven decidió lanzarse a los brazos del “destino” y realizar una conocida cábala en Año Nuevo para conseguir el amor, metiéndose debajo de una mesa. Para su grata sorpresa logró su objetivo y seis meses después pudo encontrar el amor. Aquí te contamos los detalles de esta insólita historia que se volvió inmediatamente viral en redes sociales.


Joven realiza cábala y encuentra el amor

A través de TikTok, una joven llamada Yoi, se volvió viral luego de compartir un video donde la joven, cansada de los desamores, encontró a su ‘príncipe azul’ luego de realizar la reconocida cábala de Año Nuevo de meterse debajo de una mesa para lograr un ‘sueño deseado’. En este caso, el particular anhelo de la mujer, fue conseguir el amor.


“Nosotros burlándonos de la Yoi por meterse debajo de la mesa [...] Seis meses después”, se logra leer en el clip compartido en la mencionada red social.


Quien grabó el momento, fue una de sus amigas llamada Rosa, la cual, al ver a su amiga meterse debajo de la mesa para conseguir el amor, se burló en aquel momento de la joven. Sin embargo, para su sorpresa, Yoi dejó callado a propios y extraños al encontrar a su alma gemela.


En el video se puede ver como le llevan serenata a la afortunada joven, quien fue recibida por un enorme arreglo de rosas por su anhelado amor, quien acompañó dichas flores con mensaje que decía “¿Quieres ser mi novia?”.


Las redes sociales reaccionan a la cábala de Yoi

La publicación logró alborotar a miles de usuarios en TikTok, quienes no dudaron en reaccionar ante la cábala de Yoi y por supuesto, felicitarla por su cumplir su objetivo.


“Que la yoi presté la mesa 😂”, “A mi aún no me ha funcionado, pero seguiremos informando”, “Porque no soy como la yoi😂 hasta ahora no me llega”, “jajajajajajaja si funciona llevo ya 4 meses con mi novio jajajaja lo conocí iniciando el año jajajajaja muy rápido el efecto”, fueron algunos comentarios de distintos internautas.


Dicho sea de paso, un dato curioso que algunos usuarios notaron fue que durante la ‘pedida’ con serenata incluida, Yoi usaba el mismo atuendo amarillo que se puso cuando se metió debajo de la mesa en Año Nuevo. ¿Estás dispuesto a intentarlo?



@rositapaez3 Si funciona! 🙌🏼❣️ JAJAJAJA #fypppp #love ♬ sonido original - rositapaez3

Las más leidas


Contenido promocionado