Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Regresar con tu ex: ¿Vale la pena? ¡Pros y contras!

Regresar con tu ex es seguramente una de las preguntas que te habrás hecho apenas has terminado una relación amorosa.

Regresar con tu ex es seguramente una de las preguntas que te habrás hecho apenas has terminado una relación amorosa. Muchas veces resulta algo positivo y otras no tanto. Puede ser un ruleta rusa de la suerte pero a veces hay que analizar mucho si vale la pena tomar ese riesgo.

Si has coqueteado con la idea de regresar con tu ex amor, chequea las ventajas y desventajas de esto para que vayas a la segura.

Contras:

La segunda parte nunca es tan buena como la primera, ten en mente que ambos han cambiado y probablemente su historia no volverá a ser igual que la primera vez que anduvieron.

Podrían lastimarse de nuevo y caer en los mismos errores, sí, esos que los hicieron terminar. Muy pero muy pocas veces alguien cambia.

Pierdes la oportunidad de conocer a más chicos o chicas, te quedas estancado en lo mismo. A veces es bueno experimentar otras opciones.


Pros:

Te quitas la espinita de "que hubiera pasado si..."

Se vale dar una segunda oportunidad, es regla de vida, todos la merecemos y si ya aceptó que la fregó...¿por qué no darle otra oportunidad?

Ya lo conoces, esto es muy importante porque ya conoces lo que te va a tocar, cómo va a reaccionar y con ello sabrás sus defectos y virtudes.

Ahora te toca a ti, analiza bien la situación y pregúntate si realmente vale la pena regresar con tu ex (o ir por un remember).

Las más leidas


Contenido promocionado