Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Residente llamó "El tibio de Medellín" a J Balvin en su página web

Residente no deja pasar el problema con J Balvin, mientras que el colombiano se mantiene en silencio, el rapero lo llama "Tibio" en su página web.

Residente
Residente
Difusión

Lejos de dejarlo ir, Residente vuelve a atacar a J Balvin, pero esta vez de una forma distinta a la cabina de grabación. El conflicto entre los cantantes comenzó en 2021 cuando el intérprete de "Qué Más pues?" Envió un mensaje incentivando a la gente a que no apoyara la edición de los Grammys que estaban por celebrarse, dicho acto molestó mucho a René, que desde entonces arremete contra José cada vez que tiene la oportunidad.

J Balvin
J Balvin
Difusión

Luego de varios videos en redes sociales y una tiradera musical, Residente vuelve a dedicarle atención a J Balvin, llamándolo "Tibio" en su página web Residente.com.

Residente le dedica una sección a J Balvin en su página web

René Pérez Joglar, conocido en la industria musical como Residente, continúa demostrando su desprecio a J Balvin. Recientemente, abrió en su página web un mapa interactivo que le ofrece a sus fans diferentes opciones, como por ejemplo, saber en todos los lugares en los que ha tocado el puertorriqueño. Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió al público: si se coloca el cursor sobre Antioquia aparece una etiqueta que dice "El tibio de Medellín".

Es evidente que se refiere a J Balvin, de todas formas, miles de fanáticos le han preguntado Residente sobre esta nueva sección en su página web, pero él no ha dado ninguna explicación al respecto.

¿De dónde proviene el rencor de Residente a J Balvin?

 

A simple vista pareciera que todo o dicho por Residente a J Balvin se debe a los comentarios hechos por este último sobre los Grammys, y posteriormente por la burla que le hizo al boricua sobre la comparación de hot dogs. Pero luego de tanto conflicto, muchos fans se preguntan si realmente no pasó algo más, y fue Alex Taylor, conocido productor musical, quien aseguró que el problema comenzó cuando el paisa le dijo a la hermana de René que no grabaría con ella, lo que lastimó el ego del rapero.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado