Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza de "Hablando Hueva***" rechazó ser conductor de "Esto es Guerra"

Ricardo Mendoza, comediante del popular programa digital "Hablando Hueva...", hablo sobre la propuesta que le hizo la producción de EEG para conducir el reality.

Ricardo Mendoza de
Ricardo Mendoza de "Hablando Hueva...", rechazó ser conductor de "Esto es Guerra" en el 2022
Difusión

Después de la salida de Gian Piero Diaz, el programa Esto es guerra está buscando un nuevo conductor y entre las opciones estaría Ricardo Mendoza. Comediante del popular programa Hablando huevadas. El comento que el productor del programa le contactó para ofrecerle trabajo.

"Hablando Hueva...",
Difusión

¿Cuál fue la respuesta de Ricardo Mendoza a Esto es Guerra?


Ricardo rechazó la propuesta. Durante la trasmisión de su show y delante de su fanaticada, respondió de manera tajante al productor “Voy a responder directamente al director en vivo. No te alcanza para tenerme en tu programa, gracias por pensar en mí. Pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”. Aseguró el comediante de hablando huevadas. Lo que causo risas en el público y lo aplaudieron.

¿Qué es Hablando Hueva...?


Es un famoso canal de YouTube conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, en el que como su nombre lo indica hablan cualquier cosa irrelevante de una forma coloquial con jergas típicas del Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado