Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner reveló que Evaluna viajó por primera vez sola para su luna de miel con Camilo

El cantante argentino, Ricardo Montaner, dio un detalle muy peculiar de Evaluna, que ocurrió cuando fue a disfrutar de su luna de miel con su ahora esposo, Camilo Echeverry.

Ricardo Montaner revela una infidencia de la luna de miel de Camilo y Evaluna
Ricardo Montaner revela una infidencia de la luna de miel de Camilo y Evaluna
difusión

En los últimos tiempos, Ricardo Montaner se ha mostrado como un “abuelo chocho” por Índigo, mostrando su amor por la pequeña bebé de tan solo meses de nacida. Sin embargo, este amor no solo ha sido reflejado en su nieta, sino también en su propia hija Evaluna, demostrando ser en muchos ocasiones un padre ejemplar. En este sentido, en una reciente entrevista, el intérprete del “Poder de tu amor” habló sobre lo difícil que fue desprenderse de la “niña de sus ojos”, pero que se alegra mucho de saber que fue con su ahora yerno, Camilo.


Ricardo Montaner no quiso desprenderse de Evaluna

A través de una reciente entrevista en el canal de YouTube del presentador Yordi Rosado, el cantante nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, dio detalles sobre el matrimonio de su hija Evaluna y Camilo Echeverry, los cuales se casaron el 8 de febrero del año 2020.


Al respecto de la boda, el intérprete de “déjame llorar” señaló lo difícil que fue desprenderse de su hija, indicando que hubo una mezcla de sentimientos al “renunciar a la exclusividad”· del amor de Evaluna.


“Es una sensación que es una mezcla porque por un lado pareciera un acto de renuncia de esa exclusividad que has tenido durante toda tu vida y esa exclusividad se acaba esa noche, y a partir de ahí empiezas a vivir otra vida, a partir de ahí es la ‘señora de’, a partir de ahí deja de tener tu apellido, a partir de ahí la familia sigue hacia ese lado”, señaló con cierta emoción Ricardo Montaner.


El cantante indicó que, la madre de Índigo era muy apegada a él desde muy infante, por lo que le resultó muy complicado desprenderse de ella y compartir su amor con el cante colombiano que la desposó.


“Es una sensación para empezar única, porque es mi única niña. En el caso de los varones pues entra su mamá, pero me tocó llevarla yo. Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida, sin lugar a dudas, eso”, dijo el cantante de 64 años.

Ricardo Montaner revela infidencia de Evaluna en su luna de miel

Por si fuese poco, el patriarca de los Montaner reveló que el apego que tuvo con Evaluna fue tanto, que nunca había viajado sin sus padres desde que era muy niña, siendo su luna de miel el primer viaje que realizó sola.


“Es un acto de renuncia. El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel. Todos sus viajes los hizo con sus padres. El primer viaje sola fue con Camilo”, comentó Ricardo Montaner.


Además, lejos de mostrarse “celoso” o algo parecido, Montaner se mostró muy orgulloso del yerno que tiene, destacando que viene de una familia que le inculcaron buenos valores y destacando la “riqueza interior” que lleva el cantante colombiano.


“Camilo es un tipo tan maravillosamente llano y con una riqueza interior tan enorme que me incorporó a su corazón de una manera que agradezco mucho”, indicó el padre de Evaluna.


Ricardo Montaner, hizo énfasis en las enseñanzas que inculcó en su hija, destacando siempre la importancia de la familia y la unión que debe permanecer en esta “como si fuera una piña”.


Las más leidas


Contenido promocionado