Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Martin respalda y brinda su apoyo a Shakira

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, mostró su apoyo a Shakira, luego de la separación de la cantante con el futbolista español, Gerard Piqué.

Ricky Martin respalda y brinda su apoyo a Shakira
Ricky Martin respalda y brinda su apoyo a Shakira
difusión

Durante los últimos días, Shakira ha recibido miles de mensajes de solidaridad por parte de sus fieles fanáticos a través de las redes sociales. En este sentido, algunos famosos con quienes ha trabajado Shakira, también se han unido a este respaldo, especialmente por lo ocurrido hace poco con su padre.


Shakira aclara su situación tras la ruptura con Gerard Piqué

Shakira se encuentra pasando un mal momento emocional luego que se confirmara su separación con Gerard Piqué, entre rumores de infidelidad por parte del futbolista español.


Como se recuerda, hace unos días, la barranquillera presentó dicha noticia luego que se venían tejiendo los rumores de la ruptura de la relación que llevaba durante doce años con el defensa del Barcelona.


“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" expresó Shakira en un comunicado a la opinión pública donde también participó Piqué.


Por si fuese poco, en las redes sociales, se mostraron muy preocupados por el estado anímico de la cantante, pues se viralizó unas fotos de la cantante en una ambulancia, días antes de la polémica separación


Ante ello, Shakira presentó su descargo y aclaró que las instantáneas, donde también se ve a su madre llorando, se dieron a causa de un accidente que sufrió su padre, quién sufrió una grave caída. Por lo que precisó que las imágenes fueron interpretadas fuera de contexto.

Shakira recibe el apoyo de Ricky Martin

Dentro de lo mencionado, Shakira usó sus redes sociales para esclarecer su aparente estado anímico, y la visita de emergencia al hospital por la caída de su padre.


La publicación en su cuenta de Instagram, muestra a su padre, William Mebarak, con un parche en la parte superior de su ojo, después de haber salido del hospital.


En dicho post, se puede ver el increíble apoyo que recibe la colombiana por parte de sus miles de fans, quienes se mostraron felices de la recuperación de su papá como también del estado emocional de la cantante.


Dentro de los comentarios, uno de los que más sobresalió fue el del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien mostró su afecto hacia Shakira: "¡Mucha fuerza! Bendiciones", escribió el cantante en la casilla de comentarios del post.

Las más leidas


Contenido promocionado