Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricky Montaner se tatúa el trasero de su esposa en el brazo: “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”

El cantante, Ricky Montaner, tuvo peculiar ‘muestra de amor’ para su esposa, Stefi Roitman.

Ricky Montaner se tatúa la ‘cola’ de su esposa en el brazo: “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”
Ricky Montaner se tatúa la ‘cola’ de su esposa en el brazo: “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”
difusión

Luego de tener una boda de ensueño donde asistieron amigos y familiares, Ricky Montaner y Stefi Roitman dejaron boquiabiertos a propios y extraños a través de redes sociales. El hijo de Ricardo Montaner no dudó en lucir para sus miles de seguidores un singular tatuaje de su esposa en el brazo, como muestra de amor hacia ella, pero que ha causado muchas reacciones de los internautas.


Ricky Montaner se tatúa el derrier de su esposa

A través de su cuenta oficial de TikTok, Ricky Montaner decidió evidenciar una locura de amor para su esposa Stefi Roitman. El cantante del dúo ‘Mau y Ricky’ no tuvo mejor idea que demostrar el gran amor que tiene por ella, que tatuándose nada más y nada menos que el trasero de la actriz y mostrarlo sin ningún tipo de vergüenza a sus miles de fanáticos.


“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, se logra leer en la descripción del video, en donde aparece Ricky Montaner en compañía de Stefi Roitman, quien no duda en responder la singular muestra de afecto, con un beso.


El singular tatuaje se encuentra en el antebrazo izquierdo del cantante, donde también tiene otros, los cuales acompañan el derrier de su esposa.


Las redes sociales reaccionan al singular tatuaje de Ricky Montaner

Por si fuese poco, las redes sociales no dejaron pasar este momento, y se mostraron muy asombrados por el peculiar gesto de amor que tuvo Ricky Montaner hacia Stefi Roitman.


“Era la cara”, “Sabrá Dios si es de ella 😂😂😂”, “Un romántico la verdad 🤣🤣”, “eso si es amor🥺”, “Quiero un ✨Ricky✨ en mi vidaaaa”, fueron algunas reacciones de los internautas.


Por supuesto, Stefi Roitman, no dudo también en comentar dicha publicación de Ricky Montaner diciéndole “Te amo”, acompañado de unos emojis de durazno en referencia al tatuaje de derrier. Sin duda alguna, la pareja sabe como divertirse y demostrar su amor al mismo tiempo.

@mauyricky

😂😂😍😍👌🏻👌🏻

♬ original sound - Mau y Ricky

Las más leidas


Contenido promocionado