Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna desmiente rumores de romance con Justin Timberlake

La cantante llamó varias veces a Jessica Biel para decirle que su novio no es más que un amigo.

Rumores van rumores vienen por ello Rihanna ya está bastante cansada que se le involucre con Justin Timberlake, sobre todo porque este último tiene una relación de casi 3 años con la actriz Jessica Biel.

La popular RiRi le pidió a su asistente que le consiguiera el número de Jessica y estuvo llamándola insistentemente para aclararle que ella y Justin son sólo amigos. Todo esto a raiz de varios chismes que decían que Timberlake se la pasaba muy cariñoso con Rihanna.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que: " Rihanna no quiere que la encasillen como rompe hogares, quiere a Justin, pero sólo como amigo"

Se sabe que Justin está colaborando en la producción del nuevo CD de RiRi, razón por la cual pasan mucho tiempo juntos: sin embargo, Rihanna le explicó a Biel que ella no sería capaz de quitarle el novio a una chica porque a ella le han sido infiel en el pasado y eso es una cosa que jamás haría.

Por otro lado, corre la voz que la relación del ex N´Sync con Jessica Biel estaría llegando a su final no sólo por que se le involucra con Rihanna, sino porque Justin tiene serios problemas para comprometerse en una relación seria.

Las más leidas


Contenido promocionado