Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna gastó mucho dinero en este árbol de navidad

Rihanna tiene una oferta para todos sus seguidores, por si les sobra unos 6mil dólares y quieren decorar su casa en esta Navidad con un árbol de la cantante de Barbados, ya que será uno de los objetos quesubastará een la Diamond Ball organizada por la Clara Lionel Foundation en Los Ángeles. Se trata de un evento que se organiza cada año por estas fechas para recaudar dinero para los grupos más desfavorecidos.

Rihanna tiene una oferta para todos sus seguidores, por si les sobra unos 6mil dólares y quieren decorar su casa en esta Navidad con un árbol de la cantante de Barbados, ya que será uno de los objetos que subastará en la Diamond Ball organizada por la Clara Lionel Foundation en Los Ángeles.

Se trata de un evento que se organiza cada año por estas fechas para recaudar dinero para los grupos más desfavorecidos. 

Pero, “¿Qué tiene este árbol de especial?”. Además de haber pertenecido a Rihanna y de haber decorado su casa, el arbolito está elaborado con más de 20.000 piezas de cristal falso de hielo negro que conforman los cinco bloques de altura que tiene. Su precio de salida es de 6.000 dólares.

En esta subasta, también te puedes llevar uno de sus brazaletes, o tener asegurado un asiento en primera fila para el desfile de Puma en la próxima New York Fashion Week.

Los invitados ya han tenido que desembolsar un monto para poder asistir a la cena. La entrada más barata costaba 3.000 dólares, y todos los tickets se han agotado. El más caro alcanzaba los 100.000 dólares y te daba derecho a una mesa para diez comensales, además de ubicación privilegiada y de un recordatorio firmado por Rihanna.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

smurfette couture @mdollas11

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Las más leidas


Contenido promocionado