Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna responde a quienes la critican por haber engordado en Instagram

Desde hace unas semanas se está hablando del aumento de peso de Rihanna y la cantante responde de esta manera

Rihanna responde a quienes la critican por haber engordado en Instagram
Rihanna responde a quienes la critican por haber engordado en Instagram

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el físico de Rihanna y no ha sido por algún topless o look trasparente. Varios medios han insinuado que la cantante o bien ha subido unos cuantos kilitos o está embarazada. RiRi ha respondido y ha sido fuerte y clara con su respuesta.

No, Rihanna no está gorda. Rihanna simplemente ha cogido algo de peso respecto a su habitual figura, pero sigue estando en un peso más que saludable.

Más en Studio92: Rihanna: ¿embarazada o solo unos kilitos de más?

Rihanna agarró su cuenta de Instagram para responer a todos los haters sobre su físico. No negó estar subida de peso pero fue directa con su mensaje.

"Si no puedes conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me mereces en plan Gucci Mane en 2017"

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por suerte a Rihanna, como de costumbre, le importa más bien poco lo que opinen de ella y ha querido responder de forma irónica a todas estas críticas.

Esta no es la primera vez que Rihanna aumenta de peso y deja claro que está muy feliz con ello. En 2013 un fan le preguntó si había engordado y ella respondió que sí, creando "Thickhanna" su alter ego curvy. Los fans de la de Barbados utilizan este nombre para compartir imágenes de Rihanna con algo más de peso enorgulleciéndose de la figura de la artista.

Las más leidas


Contenido promocionado