Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna: salen a la luz fotos en topless del 2015

Escandalosas imágenes inéditas de Rihanna sin ropa se filtran en la web, revelando su lado más íntimo. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Rihanna: salen a la luz fotos en topless del 2015
Rihanna: salen a la luz fotos en topless del 2015

Rihanna siempre se ha caracterizado por estar muy orgullosa de su cuerpo y mostrarse como Dios la trajo al mundo. En varias oportunidades la cantante ha aparecido mostrando más de la cuenta ya sea en alguna sesión de fotos o con alguna transparencia en eventos. Sin embargo ahora unas fotos nunca antes vistas han sorprendido y alborotado las redes sociales.

Más en Studio92: Es oficial: Rihanna tiene una calle con su nombre

Si bien Riri siempre deja poco a la imaginación en sus sesiones de fotos con vestidos completamente transparentes o bikinis bastante diminutos, esta vez la intérprete de Love On The Brain lo mostró todo, como parte del álbum exclusivo de la edición especial de su último disco Anti.

Este icónico fotógrafo italiano compartió algunas imágenes nunca vistas de su trabajo junto a la camaleónica Rihanna.

#rhianna #paoloroversi #vogue

Una publicación compartida por Elisa_Rodolfi (@elisa_rodolfi) el

Una selección de las imágenes inéditas se encuentran en exhibición en una muestra individual del fotógrafo llamado Storie, que estará abierta al público en el Palazzo Reale de Milán hasta el día 17 de diciembre de este año como parte del Photo Vogue Festival.

Las más leidas


Contenido promocionado