Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna volverá a Madrid para la tercera jornada del Rock in Rio

La cantante se presentará el 5 de julio junto a los DJ Calvin Harris y el trío Swedish House Mafia.

difusion
difusion

La cantante Rihanna será la gran protagonista de la tercera jornada del Rock in Rio Madrid, que se celebrará el próximo 5 de julio, junto a los DJ Calvin Harris y el trío Swedish House Mafia, según anunció la organización de este festival de música.

Ella presentará en directo los temas de su sexto álbum de estudio, "Talk That Talk" en una jornada dedicada a los ritmos discotequeros.

El día 6 de julio subirán al escenario David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong, Wally López, Erick Morillo y Afrojack.

Rock in Rio Madrid incluirá entre el 29 de junio y el 7 de julio otras actuaciones estelares, como las de Maná, Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, a falta de confirmar los músicos que abrirán la primera jornada de la edición de 2012.

Considerado uno de los mayores eventos de música, ocio y entretenimiento del mundo, el festival incorporará en Madrid la novedad del espacio Street Dance, en el que un cuerpo de baile formado por quince personas ofrecerá de forma ininterrumpida coreografías de todas las variedades de hip-hop.

Los amantes del baile urbano podrán participar en dicho espacio a través de un concurso cuyas bases están recogidas en la página oficial en Internet de Rock in Rio Madrid.

Los interesados, reunidos en grupos de 2 a 4 personas, deben subir un vídeo a esta web mostrando su talento antes del 11 de mayo. Un jurado profesional elegirá a los finalistas, que se batirán en duelo en la Ciudad del Rock durante la celebración del festival.

El grupo ganador participará posteriormente en la gran final internacional de Rock in Rio Buenos Aires en 2013, que deparará 20.000 dólares para el primer clasificado, 7.000 para el segundo y 3.000 para el tercero.

Las más leidas


Contenido promocionado