Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rinden tributo a Whitney Houston en los Grammy 2012

La cantante interpretó ´I will always love you´, el popular tema la fallecida artista, en la ceremonia de los premios a manera de tributo.

difusion
difusion

Parecía que por momentos quiso quebrarse, pero Jennifer Hudson fue más fuerte y no derramó ninguna lágrima, ni al inicio ni al final de cantar un conocido tema de Whitney Houston, la fallecida cantante que fue hallada muerta en un hotel.

Hudson subió al escenario de los premios Grammy para rendirle un homenaje póstumo a la desaparecida intérprete. El tema que se escuchó esta vez en la voz de Hudson fue “I will always you”, tema también de la película “El Guardaespaldas”.

En el fondo Houston, admiraba al público. Era una imagen de la fenecida artista. Hudson al terminar hizo una reverencia al retrato. Todos los asistentes se pusieron de pie, mientras aplaudían.

Cabe recordar que en el 2010, Hudson interpretó la misma canción, pero esta vez con Whitney presente. Ambas se mostraron muy emocionadas por la magistral intepretación de Hudson.

Houston fue encontrada muerta el sábado en su habitación del hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, confirmó la Policía. Ya se tienen los resultados de la autopsia, aunque por el momento no se han divulgado los motivos de su fallecimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado