Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rita Ora volvió a hablar sobre su ruptura con Calvin Harris

Rita Ora volvió a hablar sobre la relación que tuvo con Calvin Harris y la ruptura que tuvieron.

Rita Ora volvió a hablar sobre la relación que tuvo con Calvin Harris y la ruptura que tuvieron. Calvin Harris está actualmente con Taylor Swift pero el año pasado tuvo una relación breve con la cantante Rita Ora y no terminó nada bien.

Rita Ora y Calvin Harris no terminaron nada bien su relación y los problemas lo llevaron al tema profesional. Ambos hicieron un tema juntos "I Will Never Let You Down", que iba a ser el primer single del nuevo álbum de la cantante. De hecho muchos de los nuevos temas de este disco tenían la autoría de Calvin Harris.

La canción había sido lanzada pero por la ruptura de la relación, Rita Ora jamás pudo utilizarla. Incluso la cantante iba a presentarse en los Teen Choice Awards 2014 pero a último minuto tuvo que cancelar por Calvin Harris.

"Hubo una razón para separarnos. Y hubo una razón por la que siento a este punto de mi vida mucha libertad musical, y no tengo que explicar ninguna cosa a nadie"

"Estaba en un momento de mi relación en que sentía que él no podía hacer nada malo. Creí que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero luego salió 'I Will Never Let You Down', y todo empezó a ponerse raro. No sé si fue porque mezclamos los negocios con lo personal"

Rita Ora sigue trabajando duro y ya está por lanzar su nuevo disco, que se había retrasado por este problema con Calvin Harris.

Las más leidas


Contenido promocionado