Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM improvisa en vivo y se hace viral en Tiktok

El líder de BTS se volvió viral en la plataforma china de videos, Tiktok, cuando se dio a conocer un clip en el que aparece improvisando musicalmente.

RM
RM
Difusión

Los siete cantantes de BTS siempre son virales en la mayoría de las redes sociales, pero gracias a su trabajo, la plataforma en la que más tienen reproducciones es en Tiktok. Constantemente aparecen videos en los que están bailando y cantando que tienen cientos de millones de reproducciones, por lo que no es una sorpresa ver que casi todos los días aparezca un nuevo clip suyo. Sin embargo, hay rodando uno en la plataforma en el que el protagonista es RM.

RM
RM
Difusión



RM es un gran rapero, por lo que siempre le piden que improvise un poco cuando esté en público. Finalizando el año pasado, el líder de BTS se hizo viral nuevamente con un corto video en el que sale rapeando para una chica delante de varias personas, demostrando que no solo es increíble en los grandes estadios sino en cualquier lugar en el que se pare.

RM le improvisa un rap a una fan sobre el escenario

Mientras los fans los aplauden y alimentan, RM se desplaza por la tarima haciendo sus particulares rimas con mucho estilo, todo mientras le dedica parte de la música a una ARMY. Namjoon dijo: "Su nombre es Peige, siempre me quise comprometer con ella, tu sabes, su collar es blanco ¿Sabes bailar twerk? Porque yo puedo hacer twerk".

Esto sucedió en un evento en 2014, cuando BTS tan solo tenía un año de haber debutado, en el video de tiktok es evidente los jóvenes que están los chicos. La dinámica de dicho show era que el público debía hacer preguntas y los artistas contestaban con un rap, así que Peige le habló a sus ídolos y salió RM a representar a la banda.

 

Las más leidas


Contenido promocionado