Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson posterga boda con FKA Twigs

Robert Pattinson está ocupado planeando su boda pero su agenda se pondrá aún más complicada gracias al filme dirigido por los hermanos Josh Safdie y Benny Safdie que relata la historia de Connie, un ladrón de banco que busca escapar de la policía y Pattison hace el papel de Connie. Y eso no es todo. Una fuente relata que también actuará en The Trap, junto a James Franco, filme que se rodará en Miami.

Robert Pattinson está ocupado planeando su boda pero su agenda se pondrá aún más complicada gracias al filme dirigido por los hermanos Josh Safdie y Benny Safdie que relata la historia de Connie, un ladrón de banco que busca escapar de la policía y Pattison hace el papel de Connie.

Y eso no es todo. Una fuente relata que también actuará en The Trap, junto a James Franco, filme que se rodará en Miami.

Y de tener tiempo libre, lo pasará con su novia, FKA Twigs. Ambos se comprometieron a principios de año, pero no han dado detalles de la boda, así como tampoco lo han hecho con su relación.

Ella declaró al New York Times que le cuesta lidiar con la atención de los medios. “Es duro, no puedo ni empezar a explicar lo difícil que es. Quieren que uno deje de hacer todo por momentos. Hace que te quieras golpear la cabeza contra un espejo”, dijo.

Pero no podría estar más feliz. “No vi que vida daría este giro, pero vale la pena, estoy feliz”, confesó.

Las más leidas


Contenido promocionado