Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba confirma embarazo de Ale Venturo: “Esperándote con los brazos abiertos”

Rodrigo Cuba anuncia, con tierno mensaje, que Ale Venturo se encuentra embarazada. Aquí los detalles.

Rodrigo Cuba confirma embarazo de Ale Venturo: “Esperándote con los brazos abiertos”
Rodrigo Cuba confirma embarazo de Ale Venturo: “Esperándote con los brazos abiertos”
Instagram

¡Confirmado! Luego de algunos días de especulaciones, Rodrigo Cuba decidió confirmar el embarazo de Ale Venturo, con tierna dedicatoria en redes sociales. Rodrigo Cuba  no dudó en compartir la emoción de su primer bebé con Ale Venturo a todos sus seguidores.


Ale Venturo embaraza de Rodrigo Cuba

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Cuba decidió compartir su felicidad a sus seguidores, confirmando que Ale Venturo se encuentra embarazada, tal como señalaban los rumores.


Rodrigo Cuba publicó una tierna foto junto a su pareja, quien se encuentra esperando el primer hijo de la relación.


“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos 👼🏼💙 #blessed”, se logra leer en el post, donde se puede ver la pancita de Ale Venturo.


El bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo sería varón

Si bien, no se sabe cuanto tiempo de embarazo lleva Ale Venturo, la enorme pancita demuestra que podría estar en el quinto o sexto mes de gestación, por lo que ambos ya sabrían el sexo del bebé.


Incluso, estarían dejando pistas en sus recientes publicaciones, tal como el emoji ‘corazón azul’ que acompaña a sus distintas historias en Instagram, el cual referencia mucho al sexo del pequeño que viene en camino, el cual sería varoncito.


Como se recuerda, a inicios de este mes, “Amor y Fuego” fue el primer programa que mostró imágenes de la ‘pancita’ de embarazo de Ale Venturo. La repostera e influencer fue captada saliendo de su casa a recibir unos obsequios, los mismos que tenían temáticas de bebé, por lo que desde ese momento iniciaron los rumores de la ‘dulce espera’.


Las más leidas


Contenido promocionado