Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba fue captado besando en el cuello a misteriosa mujer

El futbolista, Rodrigo Cuba, habría sido captado junto a una misteriosa mujer en una discoteca de Piura. Aquí te lo contamos todo.

Rodrigo Cuba es ‘ampayado’ con misteriosa mujer en Piura
Rodrigo Cuba es ‘ampayado’ con misteriosa mujer en Piura
difusión

Un nuevo escándalo paralizaría el mundo del espectáculo peruano. Rodrigo Cuba fue ampayado besando y bailando muy pegadito a una misteriosa joven en una discoteca de Piura, pese a que su novia, Ale Venturo, se encuentra esperando su primer hijo de la relación. Aquí los detalles.


Rodrigo Cuba habría sido infiel a Ale Venturo

“Amor y Fuego” emitió una promoción que pondría de cabeza la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. El futbolista ha sido captado junto a una misteriosa mujer en una discoteca piurana.


“¿El ‘Gato’ Cuba juerguea con misteriosa jovencita?”, señala la descripción del avance de la nota de “Amor y fuego”.


En las imágenes se logra ver a Rodrigo Cuba, muy pegadito a una jovencita, con quien no duda en bailar y asomarse al cuello de la mujer para darle un aparente beso, al ritmo de la música.

Rodrigo Cuba desconcertado por el ampay

Por si fuese poco, las cámaras de “Amor y fuego”, fueron en busca de las declaraciones de Rodrigo Cuba, a quien encontraron de la manito con su pareja, Ale Venturo.


“Tenemos unas imágenes del día que has ido a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes de eso, cuando la besas a la chica en el cuello, estás perreando con ella”, preguntó el reportero a Rodrigo Cuba.


Sin embargo, pese a la insistencia, el ‘Gato’ decidió no declarar nada respecto a las imágenes y solo negó con la cabeza lo mencionado por el hombre de prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado