Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba: Jueza le ordenó no acercarse a su hija a menos de 100 metros

Rodrigo Cuba, tiene una orden judicial que le prohíbe acercarse a su pequeña hija a menos de 100 metros, hasta que su investigación termine. Entérate de todo, aquí.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba
Difusión

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han estado en el ojo del huracán por las acusaciones y denuncias que se han hecho en las últimas semanas.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba
Difusión

Entre las noticias más recientes, Rodrigo Cuba no podrá acercase a su hija a menos de 100 metros, según una orden judicial emitida. Además, Rodrigo Cuba deberá someterse a terapia psicológica de carácter obligatorio.

Rodrigo Cuba no podrá acercarse a su hija

 

Rodrigo Cuba se encuentra bajo investigaciones.

Ahora según, una orden judicial, emitida por la jueza Leidi Oliva Díaz, bajo la resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, Rodrigo Cuba debe permanecer a 100 metros de distancia de su hija

El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde esta se encuentra

Rodrigo Cuba, tampoco podrá exponer de forma innecesaria a medios de comunicación o prensa a su hija menor, de acuerdo con la misma orden judicial, incluyendo las redes sociales.

 

Orden judicial obliga a Rodrigo Cuba a ir a terapia

 

Rodrigo "Gato" Cuba, también deberá someterse a terapia psicológica, en el centro de salud qué le sea mas cercano, al igual que su hija con Melissa Paredes.

Además, le queda prohibido para Rodrigo Cuba, cualquier tipo de humillaciones, insultos o violencia familiar, que puedan afectar a su hija.

En caso de que Rodrigo Cuba falte o incumpla alguna de estas prohibiciones, podría ser denunciado por desobediencia y resistencia a la orden judicial, lo que le traería serias consecuencias como ir a la cárcel.

Para la protección de la hija de 4 años de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, la Jueza también ordeno que la resolución sea notificada a la Comisaría de Miraflores para cumplir con las medidas de protección.

Las más leidas


Contenido promocionado