Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Ale venturo: "No confiaba en él, desde que lo vio 'perreando' en Piura", señala 'Amor y fuego'

Ale Venturo habría contado los motivos que la llevaron a terminar su relación con el 'Gato' Cuba, según una reportera de 'Amor y fuego'.

Ale Venturo revela la razón de su ruptura con Rodrigo Cuba: “La confianza es básico”
Ale Venturo revela la razón de su ruptura con Rodrigo Cuba: “La confianza es básico”
Difusión

La separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba ha generado mucha suspicacia en la televisión nacional. Y es que muchos desean saber las razones detrás de esta radical decisión, pues la pareja se mostraba muy feliz y celebraron la llegada de su hija hace cuatro meses atrás. La empresaria se refirió al tema, luego de ser abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”.

Te recomendamos

¿Por qué Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaron su relación?

Ale Venturo fue consultada sobre el motivo por el que terminó su relación con Rodrigo Cuba. La repostera fue seguida por las cámaras de “Amor y fuego” mientras ingresaba a una entidad bancaria, pero se negó a dar declaraciones.

Por lo que, la mujer de prensa ingresó al banco para hablar con ella sin las cpmaras. Una vez salió, decidió contar lo que Ale Venturo le confesó. Al parecer, la confianza en la pareja se rompió desde que salieron las imágenes del ‘Gato’ bailando cerquita con una joven en Piura. 

"Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas", mencionó la reportera. Por su parte, Ale Venturo dijo a su salida: "Creo que en una relación la confianza es básico".

Ale Venturo le desea lo mejor a Rodrigo Cuba 

Ale Venturo llamó la atención de los medios al eliminar todas las fotos junto al padre de su segunda hija. Poco tiempo después, la influencer rompió su silencio ante las cámaras de “Magaly TV: La firme” para confirmar los rumores de separación.

“Yo le deseo lo mejor y que cada uno siga su camino”, mencionó la ahora expareja de Rodrigo Cuba. Asimismo, Venturo pidió respeto por su dolor y aseguró que se está enfocando en ser una buena madre para sus dos pequeñas.

Las más leidas


Contenido promocionado