Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba revelo que luego del ampay Melissa Paredes le escribió por WhatsApp: “Hola Guapo”

En la segunda parte de la entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba habló sobre el singular saludo que recibió por parte de su expareja Melissa Paredes luego del polémico ampay.

Melissa Paredes intentó retomar la comunicación con Rodrigo Cuba después del ampay: “Hola Guapo”
Melissa Paredes intentó retomar la comunicación con Rodrigo Cuba después del ampay: “Hola Guapo”
difusión

¿Qué cosa? Al parecer, Melissa Paredes se intentó comunicar nuevamente con Rodrigo Cuba luego de su ampay con el “Activador”, la modelo buscaba llevar la “fiesta en paz” con su ex pareja y no tuvo mejor idea que saludarlo muy amigablemente con un “Hola guapo”.

Rodrigo Cuba revela detalles con Magaly Medina


En la segunda parte de la entrevista realizada por Magaly Medina a Rodrigo Cuba, el futbolista presentó su versión de los hechos acontecidos luego del polémico ampay de su ex esposa Melissa Paredes.


Según comentó el “Gato”, la ex presentadora de “América Hoy”, buscó acercarse nuevamente a él con un singular y extraño mensaje. Pues en el mencionado WhatsApp, la modelo inició la charla diciéndole “Hola guapo”.


Al parecer, el cariñoso saludo tenía un propósito, ya que Melissa Paredes buscaba que su expareja retirara el comunicado de la ruptura de su relación en sus redes sociales.

Melissa buscaba contradecir el mensaje de Rodrigo Cuba en redes

Rodrigo Cuba, señaló que Melissa Paredes buscaba disuadirlo de eliminar el comunicado, el cual mostraba el asombro del “Gato” luego que la ex reina de belleza revelara en sus redes sociales que se encontraba distanciada del futbolista desde hace un tiempo atrás del ampay.


Cuba, por aquel entonces, usó sus redes sociales para presentar su descargo y precisar que lo dicho por Melissa Paredes lo tomó por sorpresa, pues no había distanciamiento alguno, tal como mencionaba la modelo.


Por si fuese poco, Melissa, no contenta con la negativa de Rodrigo Cuba por no acceder a su petición, encaró el “daño” que aparentemente le estaría haciendo a su vida: “Me has hecho daño, me decía”.


Estas fuertes revelaciones se dieron en la última edición de “Magaly TV La firme”, donde la conductora, Magaly Medina, conversó largó y tendido con Rodrigo Cuba.



Las más leidas


Contenido promocionado