Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba: Ya se descubrió quién era la joven misteriosa con la que fue captado bailando muy cariñoso

Ya se descubrió un poco más de información sobre la chica misteriosa con la que fue vista Rodrigo Cuba días atrás. ‘Amor y Fuego’ reveló detalles.

Más detalles del escándalo, en el que está involucrado el futbolista.
Más detalles del escándalo, en el que está involucrado el futbolista.

Los conductores de ‘Amor y Fuego’, presentaron un informe en exclusiva sobre el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba. Al parecer, según los conductores de este programa de espectáculos, el Gato Cuba ya habría conocido a la misteriosa chica desde tiempo atrás.

¿Qué se reveló en el programa?


La conductora de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre, comentó en su programa que Rodrigo Cuba ya conocía a la chica misteriosa con la que fue ‘ampayado’ la semana pasada. Según reveló la presentadora, una de sus fuentes le reveló cuál es el verdadero vínculo que existe entre el futbolista y la mujer con la que bailó en Piura.


“Nos han contado por aquí, que, al parecer la chica con la que bailó no era que ahí nomás la conoció. No era del momento, no que te saco a bailar y te doy un beso, no fue así”, expresó Gigi Mitre.


Por su parte, Rodrigo González mencionó que la chica que bailó con Rodrigo Cuba en la discoteca de Piura, ya desapareció de las redes sociales. “Ella ha bloqueado sus plataformas y ha borrado sus fotos, pero ya la tenemos plenamente identificada”, agregó el conductor de ‘Amor y Fuego’.


Cabe resaltar que aún Rodrigo Cuba y Ale Venturo no han hablado sobre el tema, lo último que se vio fue cuando un reportero de ‘Amor y Fuego’  cuestionó al futbolista sobre este ampay. No obstante, el futbolista no quiso dar ninguna declaración y solo negó con la cabeza.


“Una persona enamorada no hace eso, una persona que respeta a su pareja no hace eso. Ni siquiera se frenó un poquito por él (su hijo). Lamento profundamente que Ale Venturo, en el estado en el que está, tenga que ver a su pareja haciendo lo que estamos viendo”, mencionó Rodrigo González en el programa.


Luego de unos segundos, el mismo conductor opinó lo siguiente sobre Rodrigo Cuba:


“Ya tuvo lo que quiso, piensa que la tiene librada, que puede hacer lo que quiera y la gente igual lo quiere, lo apoya, igual que Melissa, la inescrupulosa. Ahí está el verdadero Gato, no el que con ayuda de su papi nos ha intentado hacer creer para conseguir ciertas exclusivas que lo ayuden en su camino, que nunca se cuestiona, para tener esa imagen.”


¿Quién es la joven misteriosa?


Según el programa ‘Amor y Fuego’, la joven misteriosa con la que fue visto Rodrigo Cuba bailando muy apegado, es muy conocida en Piura pues su familia tiene una cevichería llamada ‘Caracol Azul’.


“Según nuestras fuentes piuranas, esta chica responde al nombre de Ximena González y le encanta el ratón Micky Mouse, como vemos en sus fotos”, se escuchó en el informe que presentó el programa de espectáculos.

Las más leidas


Contenido promocionado