Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosángela Espinoza aseguró que jeque árabe no le pagó viaje a Dubai

Rosángela Espinoza aclaró que jeque árabe no le pagó viaje a Dubai. Aquí te lo contamos todo.

Rosángela Espinoza aseguró que no jeque árabe no le pagó viaje a Dubai
Rosángela Espinoza aseguró que no jeque árabe no le pagó viaje a Dubai
Difusión

De acuerdo con el programa “Amor y Fuego”, ya se descubrió quién podría ser el misterioso jeque millonario con el que salió Rosángela Espinoza, durante su viaje por Dubái. No obstante, la modelo se ha mostrado indignada en las redes sociales, por las vinculaciones a su supuesto pretendiente.

¿Cómo se descubrió la aparente identidad del jeque árabe?


Aunque Rosángela Espinoza recientemente negó que tenga pareja, el pasado viernes 3 de enero en el programa “Amor y Fuego”, se reveló la aparente identidad del supuesto jeque árabe de la influencer.


“Yo le dije la verdad, que solo podemos ser amigos y como otras personas que me envían flores a mi depa’’, yo soy sincera y no puedo estar con alguien que no me guste, sobre todo no me sienta feliz por más que tenga toda la plata del mundo. De ahí se inventaron una historia perjudicando mi imagen, además de insinuar otras cosas”, fue lo que escribió la modelo en sus historias de Instagram.


El aparente pretendiente que tuvo Rosángela Espinoza, al parecer fue el joven Abdulhakeem Alfajeer, quién aumentó su popularidad en Instagram desde que se emitió el reportaje de “Amor y Fuego”. No obstante, la chica reality se mostró molesta por todos los rumores sobre ella y así lo evidenció en sus redes sociales:


“¿Yo no puedo pagarme un viaje así? Después de haber trabajado por 6 años consecutivos en la TV y, además, tener otros ingresos como influencer y más. Definitivamente si un hombre viaja a Dubái no dirían lo mismo, ¿saben por qué? Porque vivimos en un país machista.”


Cabe indicar que Rosángela Espinoza y Abdulhakeem Alfajeer, sí se siguen mutuamente en sus cuentas de Instagram, lo que despertó la curiosidad de los seguidores.


La sorpresa que se vinculó a Rosángela Espinoza


El guapo galán extranjero publicó recientemente un video, donde al parecer organizó una cena romántica en la azotea de un lujoso hotel y así también mostró, la impresionante vista de la ciudad.


“Would you marry me? (¿Te casarías conmigo?)”, fue lo que escribió en el video que publicó en su perfil de Instagram. Aunque el comentario de Rosángela Espinoza, también despertó algunas sospechas: “Amazing view (Increíble vista) 😍😍😍”. Por otro lado, los seguidores de la joven peruana, comentaron lo siguiente:


  • “Dii siiii muñeca.”

  • “Felicidades Rous, dile Sí.”
  • “¿Será él tu ser amado?”.
  • “Como hombre por esta increíble vista y comida diré que sí.” 😂

Las más leidas


Contenido promocionado