Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rumores señalan que Amber Heard habría creado una cuenta de OnlyFans para pagarle a Johnny Depp

Los rumores se habrían esparcido por redes sociales, donde se dice que Amber Heard habría abierto un OnlyFans para poder realizar el millonario pago a su exesposo, Johnny Depp.

Rumores señalan que Amber Heard habría creado una cuenta de OnlyFans para pagarle a Johnny Depp
Rumores señalan que Amber Heard habría creado una cuenta de OnlyFans para pagarle a Johnny Depp
difusión

Amber Heard nuevamente acapara la atención de las redes sociales, tras su reciente derrota contra Johnny Depp en el polémico juicio por difamación. En esta ocasión, a causa de sus problemas financieros, la actriz se habría abierto una cuenta de OnlyFans, con el fin de poder solventar la millonaria reparación que debe pagar a su exesposa tras haber sido derrotada en la mencionada disputa legal.


Amber Heard en OnlyFans

Según revela un usuario de TikTok, llamado meachreacts21, Amber Heard, ha abierto su cuenta de OnlyFans recientemente, causando el impacto de muchos internautas.


"Amber Heard ha hecho lo imposible", reveló el TikToker en un vídeo que alcanzó 12 millones de reproducciones antes de ser eliminado por el usuario.


"Comenzó una cuenta en O.F. (OnlyFans) y adivináis cuál es el precio de la suscripción? 6 millones de dólares. ¿Adivináis también quien apoya esta iniciativa? ¡Travis Scott!", señaló meachreacts21.

¿Los rumores del OnlyFans de Amber Heard son ciertos?

Tras el fuerte rumor, el medio Newsweek inició una investigación para confirmar lo dicho por el usuario de TikTok, y buscó la verdad detrás de la polémica cuenta de OnlyFans.


"La estrella de 'Aquaman' nunca ha anunciado públicamente que se haya unido a la creciente lista de celebridades que han abierto una cuenta en OnlyFans", inicia el medio.


"En el video de TikTok que hace el reclamo, quedó claro que la página de OnlyFans que se muestra no estaba afiliada de ninguna manera con Heard", añade Newsweek.


En este sentido, el portal precisó que las afirmaciones del usuario son totalmente “satíricas”, por lo que prefirieron restarle importancia: "El tono del video de TikTok parece ser de naturaleza algo satírica, lo que sugiere que la persona que lo subió no presentó seriamente las afirmaciones como hechos”.


Ante ello, el mencionado medio corroboró que no existe información de Amber Heard relacionada con OnlyFans, por lo que la supuesta cuenta, no está afiliada a la actriz.



Las más leidas


Contenido promocionado