Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salma Hayek: ¿Cuál fue su reacción al ver sugerente mensaje de otra "mujer" en el teléfono de su esposo?

Salma Hayek estalló al encontrar un mensaje de una mujer en el teléfono de su esposo y la respuesta de este dejó impactada a la actriz.

Salma Hayek
Salma Hayek
Difusión

Salma Hayek es una de las actrices más apreciadas y reconocidas de Hollywood, debido a los papeles que ha interpretado y el talento que la caracteriza. Tanto así que llegó a ser una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz a un premio Oscar.

 

Salma Hayek
Salma Hayek
Difusión

Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault y su relación es una de las más sólidas entre los famosos, su amor está sellado desde el nacimiento de su hija Valentina Paloma Pinault, quien tiene 14 años de edad.

 

Sin embargo, como toda relación, es normal los miedos y celos. Salma Hayek estuvo en una entrevista con Jimmy Fallon y habló de un episodio de celos con su esposo.

 

Salma Hayek pensó que su esposo le estaba siendo infiel

 

"Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: "Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora? Jimmy, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno", empezó contando Salma Hayek.

 

Tras leer ese mensaje Salma Hayek se sintió mal, no le dijo nada a su esposo ya que "la mujer era quién lo había buscado y no él".

 

François-Henri Pinault se mostró bastante confundido, ya que no sabía de quién se trataba, pero Salma Hayek le explicó y este dijo: "¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri", explicó entre risas.

 

"Su nombre es Elsa pero no la descarguen porque su inglés sigue teniendo un fuerte acento, así que Elsa no funciona", bromeó Salma Hayek.

Las más leidas


Contenido promocionado