Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Samsung Galaxy Tab 2 llegará pronto al Perú

El dispositivo cuenta con una pantalla de 10.1 (1280x800), capacidades para grabar en alta definición y procesador de doble núcleo de 1Ghz.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

 

Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7100) en el Mobile Word Congress 2011 realizado en Barcelona, España, donde se mostró el poderoso dispositivo inteligente con  Dual Core Android 3.0, que también llegará muy pronto al Perú.

El Galaxy Tab 10.1 está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil en rendimiento y portabilidad. Como el mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes, la gigante surcoreana, fiel a su compromiso por desarrollar nuevos productos con tecnología de punta, ofrece una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que brinda la plataforma Android.

Es así que, los usuarios que quieren disfrutar al máximo de su vida Smart podrán jugar, leer libros electrónicos y actualizar su estado en Facebook. El liviano y ultra delgado Samsung Galaxy Tab 10.1 se suma así al éxito de los dos millones de Galaxy Tab´s vendidos en la industria hasta el momento.

Según indicó DJ Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Ventas y Marketing de Samsung Electronics, “Como líder en el mercado de tablets con Android, Samsung se compromete a proporcionar una variedad de características en todos sus dispositivos”. Agregó que el Samsung Galaxy Tab 10.1 es un valioso e importante agregado al creciente portafolio de dispositivos inteligentes.

En efecto. Su gran pantalla de 10.1 pulgadas y dos altavoces incorporados de sonido envolvente, permite a los usuarios disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener que estar atados a un solo lugar.

"Samsung continúa desarrollando productos innovadores que contribuyen al continuo crecimiento del mundo  Android", dijo Andy Rubin, Vicepresidente de Ingeniería de Google.

Las características del Galaxy Tab 10.1 han sido pensadas y diseñadas para entregarle al usuario mayor entretenimiento, permitiéndole disfrutar al máximo su vida Smart.

  • Pantalla de 10.1: Resolución clara de cristal (1280x800), que permite mayor visualización al usuario, al descargar miles de aplicaciones disponibles en la tienda Android Market. Para aumentar la experiencia de este Tablet, incorpora dos altavoces de sonido envolvente.
  • Dual-Core de 1 GHz: Procesador de aplicaciones que permite el acceso a una poderosa experiencia multimedia y de navegación en la Web.
  • Cámara posterior de 8 megapixeles: Con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles, que permite al usuario capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD).
  • Navegador Android y Flash 10.1: Herramienta perfecta para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar.

  • Memoria DDR2: De bajo consumo de energía y una batería de 6860 mAh, con lo que permite que el dispositivo maneje de manera eficiente la energía.
  • Bluetooth 2.1 – WiFi 802.11  - HSPA + 21 Mbps: Elementos que permiten una conexión más rápida a Internet, velocidad de descarga móvil y tiempos de transferencia de datos más reducidos.
  • Peso de 599 gramos y 10.9 mm de ancho: Mucho más ligero, liviano y portable.

Sin lugar a dudas, Samsung continúa apostando por la velocidad, portabilidad, diseño y alto rendimiento en sus productos de última tecnología, con la finalidad de hacer más fácil la vida de sus consumidores.

 

Las más leidas


Contenido promocionado