Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sarah Jessica Parker está amando Lima

Sarah Jessica Parker llegó por primera vez a Lima este domingo para ser parte de la campaña publicitaria de una conocida cadena de tiendas por departamentos. SJP estuvo en el Centro Histórico sin el glamour que la caracteriza, usando jeans, lentes negros y un sombrero. También compró artesanía en el distrito de Miraflores y hasta comió en un restaurante, donde posó con los mozos y cocineros del lugar.

Sarah Jessica Parker llegó por primera vez a Lima este domingo para ser parte de la campaña publicitaria de una conocida cadena de tiendas por departamentos.

SJP estuvo en el Centro Histórico sin el glamour que la caracteriza, usando jeans, lentes negros y un sombrero. También compró artesanía en el distrito de Miraflores y hasta comió en un restaurante, donde posó con los mozos y cocineros del lugar.

Este lunes tiene un encuentro con la prensa para promocionar su línea de zapatos y hablar sobre su carrera. En la actualidad, Sarah se encuentra a la espera de las grabaciones de la teleserie Divorce.

A través de su cuenta personal de Instagram, compartió una foto al parecer desde la ventana de un hotel cercano a la Costa Verde. En la imagen expresó su gran alegría y entusiasmo por conocer nuestro país.

“Buenos días Lima, ustedes son un misterio para mí. Estoy muy emocionada de estar aquí y explorar. Sacaré el máximo partido de esta breve visita”, publicó Sarah Jessica Parker, además de otras fotos que demuestran su recorrido.

Las más leidas


Contenido promocionado