Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Se acabó el amor! Nodal se borra el tatuaje de Belinda tras romper su compromiso

Nodal se borró el tatuaje que llevaba de Belinda, tras anunciar el fin de su compromiso ¡Se le acabó el amor! 

Nodal se borra los tatuajes que se hizo por Belinda
Nodal se borra los tatuajes que se hizo por Belinda
DIFUSION

Nodal y Belinda siguen dando se que hablar, aún a dias después de su ruptura oficial, que sorprendió a sus miles de fanáticos. Ante tantas especulaciones, fue Nodal quien dijo que nada de los rumores era cierto y que dejaran las cosas como están. Esta vez, el cantante mexicano Christian Nodal  volvió a captar la atención de los medios, pues decidió ocultar el primer tatuaje que se hizo en honor a Belinda, su ex novia, y con quien estaba próximo a contraer matrimonio.

Nodal se borra tatuajes que se hizo por Belinda
Nodal se borra tatuajes que se hizo por Belinda
DIFUSION

Nodal cubre el tatuaje que decía 'Beli'

Fue el programa mexicano 'Despierta América' el que hizo notar que Christian Nodal habría ocultado el tatuaje que decía 'Beli' ( una abreviación del nombre 'Belinda') el cual estaba al lado de su oreja, en el que ahora, en su lugar se ven los símbolos de las cartas de póquer en color negro, un coverup que ya no deja ver las letras.

Despierta América difundió algunas fotografías que se tomaron el último fin de semana en un concierto de Nodal en Costa Rica, todo parece que para Christian no hay vuelta atrás con Belinda y la relación se terminó. Aunque como podemos recordar, las razones aún no se saben.

Se desconoce si el cantante se deshizo de todos los tatuajes a Belinda, pues podemos recordar que Nodal traía los ojos de la cantante en el pecho como en la portada de los uno sus álbum 'Utopia' en la frente.

Nodal da discurso en concierto por ruptura con Belinda

Esto se dio tras el discurso que Nodal dio durante uno de sus últimos conciertos, un mensaje que habría sido una reflexión luego de su ruptura con Belinda

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad…”, dijo Christian a modo de reflexión.

Las más leidas


Contenido promocionado