Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Se acabó la espera! Las fotografías de Índigo y del parto en casa

El bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llegó al Mundo el pasado 6 de Abril.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Difusión

¡La espera ha terminado, ha nacido Índigo! A través de un parto humanizado, natural, desde el calor del hogar, llegó al Mundo el 6 de Abril, la primogénita de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes recordemos contrajeron nupcias en Febrero del 2020.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Difusión

Índigo es la primera hija de la pareja, después de tanta espera, y ellos mismos haber anunciado en octubre del año 2021 que se convertirían en padres, la pequeña ya está aquí. Nació Una hermosa niña que lleva por nombre Índigo.

 

El embarazo fue documentado y desde el anuncio millones de personas fueron testigos de su gestación a través de las redes sociales. Generando gran expectativa alegría y felicidad a la familia, y a sus padres.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Difusión

El nacimiento:

 

Fue asistido desde casa por una partera, en el calor del hogar con sus familiares. El cantante Camilo compartió en sus redes sociales los detalles del nacimiento de la pequeña. En un carrete de Fotografías relató el momento del nacimiento. Donde escribió:

 

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió el intérprete de “Favorito”.

 

Detalles del Parto:

 

Camilo en su publicación expresó la profunda admiración que siente hacia su esposa, por todo lo que significó la labor y los fuertes dolores para traer a la pequeña al mundo:

 

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!” afirmó.

 

Por último agradeció por todas las muestras de cariño expresadas hacia ambos:

¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”.

Las más leidas


Contenido promocionado