Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se aclara el estado de salud del Chyno Miranda

Luego de una controversial noticia sobre de que Chyno Miranda encontraba en estado crítico de salud, muchas personas cercanas a su círculo salieron para explicar la situación

Chyno Miranda
Chyno Miranda
Difusión

Chyno Miranda mantuvo en gran tensión a todos sus seguidores luego de que se publicaran varias noticias donde confirmaban de que se encontraba en un mal estado de salud y posiblemente muy cercano a la muerte.

Chyno Miranda
Chyno Miranda
Difusión

Esto fue respaldado con el hecho de que en 2020 le diagnosticaron una encefalitis, de la cual para poder salvarse los médicos de Estados Unidos tuvo que tomar la decisión de inducirlo en un coma para salvar su vida. Luego de eso se mantuvo en constante recuperación para poder volver a estar en forma, pero en julio de 2021, cuando estaba recuperándose del cuadro crítico que enfrentó, se contagió de Covid-19, que le desencadenó una neuropatía periférica, afectando sus nervios, movilidad y la capacidad de hablar con normalidad.

Como Chyno se ha mantenido muy alejado de sus redes sociales desde septiembre del 2021 para centrarse en su recuperación, muchos rumores empezaron a circular. Estos decían que sus familiares cercanos se estaban preparando para que dejara este mundo en cualquier momento.

 

Personas cercanas a Chyno Miranda desmienten los rumores sobre la gravedad de su salud

A pocos días de estos rumores, diferentes entidades cercanas al artista negaron todos los hechos, explicando que Chyno se encuentra aún enfocado en su recuperación total, pero que ya está bastante bien y ha progresado muchísimo.

El 28 de abril su manager aseguró que Chyno se encuentra bastante bien, pero no quería dar detalles pues era algo que, cuando se encuentre totalmente bien, quería anunciar su familia: No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia, a esto también se le suma las palabras de su amigo Nacho tres días antes: Está enfocado en su recuperación cien por ciento. [Su prima] me dijo que va muy bien en su recuperación, incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.

Por otro lado su ex esposa Natasha Araos, quien ha sido arduamente criticada por su separación del cantante en momentos tan difíciles, alegó que se encuentra bastante bien y que no se debería creer fielmente en noticias amarillistas.

Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar atención (…). Él está bien, cada día mejor. Él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico, eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta (…). Vivan su vida, comentó la exesposa de Chyno.

Las más leidas


Contenido promocionado