Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se declaran falsos todos los rumores de un amorío entre Johnny Depp y una de sus abogadas

Fuentes cercanas a Johnny Depp niegan completamente que haya una relación entre el artista y su abogada Camille Vasquez.

 Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard es uno de los temas más polémicos durante estás semanas, ya que la demanda y contrademanda de cada uno de los artistas ha dado unos de los juicios más seguidos a nivel mundial.

Camille Vasquez
Camille Vasquez
Difusión

Por ahora el juicio se encuentra en pausa, el cual será retomado la siguiente semana. Esto ha dado tiempo a los seguidores del caso de especular sus propias teorías y, como si no fuera poco, armar sus propios romances.
Algo que ha llamado la atención desde el inicio han sido los modales de Johnny Depp durante todo el juicio, en dónde se ha mostrado muy calmado y muy cercano a sus abogados, pero muchos fanáticos han notado más cercanía con la Abogada Camille Vasquez.

Camille Vasquez se encuentra comprometida

Algo que desmoronó la teoría de muchos fans es que, al investigar sobre la vida de la abogada de Johnny Depp se encontró la mujer está comprometida con un joven británico y en preparaciones de futura boda.

Fuentes cercanas a Johnny Depp niegan que haya un romance entre él y Camille Vasquez

Una fuente cercana al artista declaró para TMZ que no existe una relación amorosa entre la abogada y el actor. Según las declaraciones, es solo especulación de los fanáticos quienes han sacado imágenes de contexto. Pues desde el inicio del juicio, Johnny Depp se ha mostrado muy cercano a su grupo de abogados, con quienes comparte dibujos, notas y hasta chistes durante el juicio.

Las más leidas


Contenido promocionado