Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira el primer tráiler de 'Cats' con Taylor Swift

 ¡De Broadway a la pantalla grande! 'Cats', considerado el mejor musical de la historia, estrena su primer tráiler con Taylor Swift, Jennifer Hudson y Jason Derulo.

Taylor Swift estrenó tráailer de Cats.
Taylor Swift estrenó tráailer de Cats.
Instagram

Luego de varias semanas, se acabó el misterio. Taylor Swift compartió en su cuenta de Instagram el primer tráiler de 'Cats', la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway de la que formará parte y que llegará a los cines en el  mes de diciembre.

La nueva producción de Universal Pictures no solo contará con la participación de la intérprete de "ME!", sino también de Jennifer Hudson, Judith Dench, Rebel Wilson y James Corden  quienes aparecerán caracterizado de gatos en la cinta. ¡Todo un elenco de lujo!

Más en Studio92: Taylor Swift vive terrible pesadilla por culpa del hombre que le hizo bullying

En el primer adelanto, se puede ver  a Taylor Swift como Bombalurina, el personaje al que dará vida en la película  y que viene causando intriga sobre el performance de la cantante. En las imágenes, donde todos lucen como gatos con look extravagantes, también se puede escuchar el tema icónico 'Memory'.

Como se sabe, 'Cats'  es considerada como el mejor musical de la historia  y es una adaptación  del libro "Old Possum’s Book of Practical Cats" de T.S. Eliot.

¡Mira el tráiler oficial aquí!

Las más leidas


Contenido promocionado