Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se inició la Gran Feria Tecnológica CEBIT 2011, en Alemania

Turquía es el país invitado en la gran feria tecnológica, y el tema central a tratar será la nube y sus diversas funciones en el sector público y privado.

Foto:
Foto:

Hoy se inició en Hanoover (Alemania), la gran feria , CEBIT 2011(Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina), evento donde se reunirán las compañías informáticas, más grandes del mundo, como Google, Microsoft y Amazon.

Este año, Turquía es el país invitado y tendrá más de 90 empresas en la feria que presentarán productos y soluciones que van desde pantallas hasta la banca virtual.

“El trabajo y la vida con la nube” es el tema elegido para esta edición, donde se conocerán las diversas funciones se puede desempeñar en esta rubro, tanto en el sector público y privado, así como también, en la vida diaria.

CeBIT 2011 cuenta con cuatro plataformas orientadas a ayudar al usuario:

CeBIT Pro, centrada en las aplicaciones de, tecnología para la información, para el negocio.

CeBIT Lab, donde se mostrará las últimas novedades de institutos de investigación y universidades, con una perspectiva hacia el futuro digital.

CeBIT Gov, con soluciones informáticas para el sector público.

CeBIT Life, que está centrada en todas las áreas del estilo de vida digital.

El evento contará con la presencia de más de 4.200 empresas, procedentes de 70 países, entre los que se encuentran Oracle, ASUS, Epson, entre otras,  que presentarán los últimos avances en ordenadores, teléfonos móviles, software y hardware, hasta el 5 de marzo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado