Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revelan los motivos de la ruptura de Christian Nodal y Belinda

El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer una de las razones por las cuales Belinda y Nodal habrían terminado su compromiso.

¡Fuego! Se revelan los motivos de la ruptura de Christian Nodal y Belinda
¡Fuego! Se revelan los motivos de la ruptura de Christian Nodal y Belinda
DIFUSION

¡Paren todo! Parece que ya conocemos las razones por las cuales Belinda y Christian Nodal decidieron terminar su compromiso.

Los supuestos motivos de la ruptura de Nodal y Belinda

Como se sabe, la pareja se encontraba comprometida y Christian Nodal habría obsequiado a Belinda un costoso anillo. Sin embargo, la pareja se separó de la noche a la mañana dejando a sus fans a la expectativa de qué había pasado. 

Sin embargo, el conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, podría tener una de las principales razones por las cuales ambos cantantes decidieron terminar, pues el conductor del programa de primera mano comentó que la madre de Christian Nodal había pedido una auditoría para conocer los gastos de su hijo.

“Nodal empezó regalándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía” comentó el periodista.

Todo esto se dio conocer a través de un video en vivo por Facebook donde el conductor comenzó diciendo qué Nodal le daba regalos caros a Belinda para impresionarla y que incluso habría financiado un viaje a España.

 

¡Fuego! Se revelan los motivos de la ruptura de Christian Nodal y Belinda
¡Fuego! Se revelan los motivos de la ruptura de Christian Nodal y Belinda
DIFUSION

La madre de Nodal habría hecho una auditoría

Además aclaró que esto no sería obligado pero atribuyó a la baja autoestima que podría tener Christian Nodal por su aspecto, físico motivo por el cual buscaba impresionar a la cantante con lujosos obsequios.

Ante esto la madre del cantante comenzó a indagar junto a su contador los gastos que habría hecho durante ese viaje por Europa.

“ Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo ‘Oh oh’, así no son las cosas y mi hijo no va estar pagando todo’ de esto. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara, hermano. Terminan tronando Belinda y Nodal. La mamá de Christian Nodal es la que mandó hacer la auditoría…”

Las más leidas


Contenido promocionado