Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra: “Yo fui el último abrazo de Will Smith” antes de la bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022

El cantante colombiano, Sebastián Yatra confesó un peculiar momento que ocurrió previamente a la fuerte cachetada de Will Smith a Chris Rock.

Sebastián Yatra revela un curioso detalle de la fuerte bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar 2022
Sebastián Yatra revela un curioso detalle de la fuerte bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar 2022
difusión

Ha pasado casi cuatro meses desde que Will Smith protagonizara un bochornoso incidente en la última gala de los Oscar 2022, donde le propinó una fuerte bofetada a Chris Rock en medio del escenario.

En ese sentido, quien también estuvo presente esa noche, fue Sebastián Yatra, quien ha dado un detalle inédito del peculiar momento. ¿De qué se trata?, aquí te contamos.


Sebastián Yatra y su paso por los Oscar 2022

En una entrevista para el programa “Nadie dice nada”, Sebastián Yatra reveló algunos detalles de su presentación en los Oscar 2022, un momento muy importante para el colombiano, el cual significó un gran paso para su carrera musical.


El cantante confesó haberse sentido muy emocionado al pisar el escenario de la gala de premiaciones, en donde cantó “Dos oruguitas”, el tema de la cinta “Encanto”, donde participó el intérprete, y que fue nominada a mejor tema original.


“Representa a Colombia y eso era muy espectacular para mí. Me sentía representando a los 600 millones de humanos que hablamos español (...). “Fue una adrenalina extrema, nunca la había sentido así en la vida (...) Estoy entrando a cantar en los Oscar con el mundo viéndome, que la mayoría no tiene idea de quien soy, y estoy representando a todos los latinos y digo, ‘parce, si lo hago bien llego arriba de la montaña, pero si no me quedo sin cuerda’”, precisó.


Sebastián Yatra cuenta un peculiar momento que vivió con Will Smith antes de la cachetada

Por si fuese poco, el intérprete de “Tacones rojos”, se pronunció sobre el accidentado momento que vivió Will Smith al propinarle una fuerte cachetada al comediante Chris Rock. El cantante colombiano precisó que, segundos antes de la bofetada, fue la última persona que abrazó a Will Smith.


“Tenía a Will Smith y a Denzel Washington. Yo fui el último abrazo de Will Smith, después de que le di el abrazo, el man se fue (...)”, señaló entre risas Sebastián Yatra.


Acto seguido, los conductores del programa no dudaron en bromear con el momento, ya que es la primera vez que Yatra revela públicamente este momento que dejó a más de uno impactado, durante la transmisión en vivo de los premios de la Academia 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado