Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez admite que no confia en nadie

Selena Gomez realizó algunas confesiones en una entrevista realizada en un programa radial en donde se destaca que ya no confia en nadie

via GIPHY

Selena Gomez realizó algunas confesiones en una entrevista realizada en un programa radial en donde se destaca que ya no confia en nadie. La cantante fue a la entrevista para hablar sobre su vida y su nuevo álbum Revival, el cual contiene el primer sencillo en solitario de Gomez luego de dos años.

Durante la entrevista Selena Gomez dijo: “Ya no confío en nadie… es algo con lo que he tenido que vivir y tengo que encontrar el balance de lo que quiero en mi vida y lo que no es bueno para mi”.

“Siento que tengo un sentido del juicio, pero creo que siempre será así”, dijo en la entrevista que salió al aire el martes.

“Siempre estará esa pregunta: ‘¿Quién es esta persona y debo confiar en ella?’ Eso siempre pasa”, agregó la intérprete de Same Old Love.

La cantante ha encontrado apoyo en su familia y amigos, entre los que se encuentran Taylor Swift, quien tiene todo un escuadrón de mejores amigas.

Las más leidas


Contenido promocionado