Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez alborota la internet con misterioso selfie en bikini

Selena Gomez se siente orgullosa del espectacular cuerpo que tiene y quiere que sus millones de seguidores lo vean.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Selena Gomez se siente orgullosa del espectacular cuerpo que tiene y quiere que sus millones de seguidores lo vean. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un sexy selfie usando sólamente un bikini. ¿Acaso le estará enviando alguna indirecta a Niall Horan o Justin Bieber con esta sexy foto?

Si lo tienes, muéstralo. Selena Gomez muestra a sus 56.2 millones de seguidores en Instagram que su físico está mejor que nunca. Mientras aún seguimos en la espera de su nuevo videoclip "Hands To Myself", la cantante compartió una sexy selfie en bikini. Lo curioso es el texto que acompaña al selfie: "Llega Muy Pronto".

comin soon @stevenkleinstudio hehe

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Qué cosa llegará muy pronto? ¿Acaso Selena Gomez sacará una línea de bikinis? ¿Será una nueva sesión de fotos de fin de año? El misterio gira alrededor de la sexy selfie de Selena Gomez.

Este ha sido un año donde Selena Gomez se ha dedicado a demostrar en más de una ocasión que maneja un cuerpazo. Recordemos que la portada de su nuevo disco Selena aparece completamente desnuda.

Las más leidas


Contenido promocionado