Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez le confesó a Miley Cyrus cómo controla su trastorno bipolar y ansiedad [VIDEO]

Las famosas ex chicas Disney hicieron un live y remecieron de las redes sociales. Y es que Selena Gómez le confesó a Miley Cyrus cómo controla su trastorno bipolar y ansiedad.

Miley Cyrus entrevistó a Selena Gómez, quien sorprendió por sus confesiones.
Miley Cyrus entrevistó a Selena Gómez, quien sorprendió por sus confesiones.
Google

La cantante Miley Cyrus sigue sorprendiendo a sus seguidores con su programa online "Bright Minded: Live with Miley”, en esta época de cuarentena. Recientemente, Miley Cyrus entrevistó a Selena Gómez, quien también perteneció al universo Disney.

El encuentro de Miley y Selena sorprendió a más de uno, ya que hace 10 años no se les había visto juntas. Miley demostró su admiración por Selena.

 “Eres una gran inspiración para muchas personas y quiero rodearme de personas como tú, espero que podamos salir cuando termine toda esta pandemia”, señaló Miley.

En este live compartido por muchos seguidores, Selena le confesó a Miley que siempre ha sido su fan y que es una de las mejores cantantes que hay.

Lo que más llamó la atención, fue que la ex pareja de Justin Bieber  confesó a Miley que “ha controlado su trastorno bipolar y que cuando está teniendo ataques de ansiedad piensa en la primera vez que abrazó a su hermanita Gracie”.

Las más leidas


Contenido promocionado