Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez muestra accidentalmente su ropa interior en París

Selena Gomez ha sido víctima de un serio accidente con su vestuario cuando visitaba las calles de París.

.
.
.
.
.
.
.
.

Selena Gomez ha sido víctima de un serio accidente con su vestuario cuando visitaba las calles de París. Mientras la estrella de pop disfrutaba del Paris Fashion Week en la capital francesa, uno de sus trajes le jugó una mala pasada mostrando más de la cuenta de su cuerpo.

SelGo aprovechó el Paris Fashion Week para romper todas las reglas de la moda y aparecer ante cámaras con tan solo un saco. O al menos eso es lo que parecía dejando al descubierto un gran escote evidenciando que no tenía nada bajo el saco.

Sin ebargo lo que la cantante no contaba es que uno de los botones del saco se saliera dejando al descubierto su ropa interior y evidenciando también que no usaba ni pantalones, ni falda, ni mucho menos un short.

Esto sucedió mientras la cantaba bajaba de un vehículo y caminaba en dirección a un evento. Selena Gomez se arriesgó a usar tan solo un saco dejando nada a la imaginación.

Selena Gomez tomó la situación deportivamente. La cantante publicó una de las fotos de los paparazzis en su cuenta de Instagram con el texto: "Es divertido lucir bien a veces"

It's fun to look cool sometimes @chrisclassen

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Las más leidas


Contenido promocionado