Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez sufre una inesperada caída en la alfombra roja de los SAG Awards

Selena Gómez sufrió una caída en la alfombra de los premios, pero eso no la detuvo para seguir disfrutando de la emocionante noche.

Selena Gómez
Selena Gómez
Difusión

Selena Gómez es una cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad, es muy conocida por ser una ex-estrella de Disney, teniendo papeles protagónicos como en Los Hechiceros de Waverly Place o en películas como Princesa por accidente. Recientemente forma parte de la serie de Netflix Only Murders in the Building, la cual ha tenido excelentes críticas y ha sido renovada para una segunda temporada.

Selena Gómez
Selena Gómez
Difusión

El domingo 27 de febrero fueron los Premios del Sindicato de Actores, o mejor conocidos por sus siglas SAG Awards, donde asistieron muchas celebridades altamente reconocidas como Lady Gaga, Bradley Cooper, Eugenio Derbez, Salma Hayek, Nicole Kidman y, por supuesto, Selena Gómez; la cual tuvo un inicio de la noche bastante accidentado, pero no por eso dejo de tener toda la elegancia que la personifica.

 

Selena es traicionada por sus tacones y sufre una estruendosa caída

Selena Gómez llegó a la alfombra de los SAG Awards luciendo un despampanante vestido largo de color negro con mangas largas, un ligero escote y hombros abombados por Oscar de la Renta. Presentó un el hermoso vestido con un peinado recogido, combinado con un collar de Bvlgari y unos tacones Stilettos. Algo que marcó mucho en la alfombra de los premios era la predominancia del color negro, el cual se pauta como el color en tendencia para este 2022.

Lamentablemente para Gómez, su inicio de la noche fue bastante accidentado, ya que en el momento en el que miles de fotógrafos capturaban fotos de la noche, la actriz sufrió una inesperada caída porque el tacón de uno de sus zapatos se rompió en el momento en el que desfilaba y posaba para las cámaras.

Lo bueno es que Selena fue ayudada por un hombre de seguridad que la ayudó a ponerse de pie. Gómez no sufrió heridas en el proceso y se levantó sin perder ni un poco de su elegancia, pero sin pensarlo dos veces, la actriz se quitó su otro zapato y anduvo por toda la gala descalza.

También subió al escenario para presentar el premio a la mejor actriz de reparto de los SAG Awards junto a Martin Short, y lo hizo con los pies totalmente desnudos, lo que encantó a muchos en el resto de la noche por mostrar tanta naturalidad por parte de la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado