Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Selena Gomez todavía siente algo por Justin Bieber?

Selena Gomez asistió a una entrevista en una radio donde respondió a preguntas sobre su última canción, sus sentimientos sobre Justin Bieber y si está saliendo con alguien.


Selena Gomez asistió a una entrevista en una radio donde respondió a preguntas sobre su última canción, sus sentimientos sobre Justin Bieber y si está saliendo con alguien. Ah si, también le preguntaron si usa Tinder.

Luego de que hiciera llorar a más de uno en los American Music Awards 2014 con la presentación de su última canción "The Heart Wants What the Heart Wants", la cantante Selena Gómez contó en una entrevista a una radio noruega que grabar este tema fue muy terapéutico para ella.

La entrevistadora le preguntó a Selena sobre Justin y la última canción, si es que existe alguna relación.

"Lo que sea que yo haga, siempre lo haré con mucha pasión. Definitivamente tengo mucho respeto y amor hacia él. Ir al estudio de grabación fue muy terapéutico...era mi manera de que sea un mensaje para más gente en general. La gente en todos lados siente esto, y deberían entender cuando otra persona atraviesa algo así"

Luego le preguntaron a Selena si estaba saliendo con alguien o si conocía Tinder. A lo que ella respondió que no, no está saliendo con nadie. Y que ni sabe cómo funciona Tinder.

Eso sí, Selena Gomez no quiso opinar sobre el look extraño de Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado