Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Video besando a otra chica se vuelve viral

Selena Gomez tuvo una celebración de 4 julio bastante intentsa que incluye el beso a una chica.

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez fue la gran ausente en la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift pero eso no quiere decir que no la pasó bien. Todo lo contrario, la cantante de 23 años parece que tuvo una celebración bastante intensa con videos donde la vemos hacerse el clavado más sensual a la piscina hasta besar a una chica durante una fiesta.

¿Wait whaaaat? ¿Selena Gomez besó a una chica y hay video de eso?

Así es. Selena Gomez celebró las fiestas de 4 de julio junto a algunos amigos y equipo de bailarines. Y además tuvo una celebración bastante particular con Ruby Cass, vocalista de la banda Bahari.

El video fue publicado a través del snapchat de Ruby Cass pero ya sabemos como son los fans de rápidos para grabar y guardar estos videos íntimos de los famosos.

Selena and Ruby Carr from Bahari last night. (credits to BahariUpdates on Twitter) - @officialsgomez

A video posted by Selena Gomez Updates ⭐️ (@selenamgomezfanss) on

El video fue publicado por una cuenta de fans de Selena Gomez en Instagram y rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Aunque muchos fans están haciendo mucho escándalo por el momento, se puede ver en el video que el beso ha sido totálmente inocente. Un piquito por decirlo de alguna manera bastante casual y prácticamente de amistad.

Las más leidas


Contenido promocionado