Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Orlando Bloom, ¿amiguitos amiguitos?

Selena Gomez y Orlando Bloom, ¿amiguitos amiguitos?

Difusi
Difusi

La prensa es mala, lo sabemos, y los paparazzis peor aún. Aunque no tanto, ya que gracias a ellos tenemos estas "graciosas" imágenes. La foto que acompaña a este post es del fin de semana y vemos a Orlando Bloom y a Selena Gomez juntos saliendo de un concierto de Los Ángeles

Claro que la cara que ponen ambos parece que se hubieran asustado de las cámaras por haber estar haciendo algo malo. Tampoco seamos tan mal pensados, y es que ¿acaso dos buenos amigos no pueden disfrutar de un concierto juntos?

Lo cierto es que desde que su matrimonio con Miranda Kerr terminara a finales del pasado mes de octubre, a Orlando Bloom se le ha relacionado con mas de un rostro conocido y Selena Gomez no iba a ser la excepción. 

Cuentan que apenas vieron a los fotógrafos el pequeño Elfo salió corriendo alejándose de la escena, mientras que Selena Gomez se cubría el rostro. Obviamente ambos en direcciones opuestas. 

El dato curioso es que este par de amigos parece que son bien unidos. Selena Gomez (21 años)publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve con Orlando Bloom (37 años) en lo que pareciera ser una reunión de amigos. 

Las más leidas


Contenido promocionado