Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Taylor Swift en noche de chicas

Selena Gomez ha compartido desde su cuenta de Instagram las fotos de la gran noche de chicas que tuvo junto con Taylor Swift

Selena Gomez ha compartido desde su cuenta de Instagram las fotos de la gran noche de chicas que tuvo junto con Taylor Swift. Ambas son grandes amigas y ya en varias veces las hemos visto pasarla muy bien.

Taylor Swift y Selena Gomez son grandes amigas sino las mejores y cuando se juntan saben cómo pasarla bien. Hemos visto fotos de fiestas de cumpleaños y de aquellas noches de solo chicas y a juzgar por las fotos que Selena ha compartido en su Instagram, la salida del sábado no ha sido la excepción.

Selena Gomez vistió con un sexy vestido de leopardo y pantalón negro. Mientras que Taylor Swift con una blusa negra siempre elegante.

she's so fluffy

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y no estuvieron solas. Parece que salieron con más amigas entre ellas Ellie Goulding quien también publicó en su Instagram una foto en un lujoso restaurante.

Well this is bloody CHILL @taylorswift @selenagomez @haimtheband

A photo posted by elliegoulding (@elliegoulding) on

Taylor Swift también publico una foto similar

We are at our best when we cheer each other on and build each other up. Happy International Women's Day.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Selena también publicó en su Instagram una foto mientras se terminaba de maquillar y agradeció a Taylor por tomar la foto así como a Ellie por prestarle su lapiz labial.

📷 @taylorswift 💄: @elliegoulding 🔥 : @haimtheband

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Si bien no estamos seguros qué más habrán hecho esa noche, seguro que a sus fans les gustará saber que ambas se divirtieron mucho estando juntas.

Las más leidas


Contenido promocionado