Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Zedd estuvieron muy cariñosos el fin de semana

Selena Gomez y Zedd se pusieron muy cariñosos este fin de semana luego de compartir un momentos juntos.

Selena Gomez y Zedd se pusieron muy cariñosos este fin de semana luego de compartir un momentos juntos. Entre los dos hubo abrazos, besos y hasta intercambiaron mensajitos por Instagram como hace tiempo no lo hacian.

¡Esperen! ¿Selena Gomez no había estado en el backstage de The X Factor junto con Niall Horan? ¿Y los rumores con el integrante de One Direction?

Cuando se trata del status amoroso de Justin Bieber y Selena Gomez, ni ellos mismos se entienden. Que se mandan indirectas, que se encuentran, que se separan, que vuelven a salir con otros y que aparecen más y más rumores. Con este par, nunca se sabe.

Mientras Justin Bieber busca el amor en Instagram, se involucra en tríos y se rumorea relaciones escondidas con Kourtney Kardashian; Selena Gomez se relaciona con los mejores amigos de Gigi Hadid, persigue a Niall Horan y se pone cariñosa con Zedd.

El fin de semana Zedd y Selena Gomez se encontraron en el Jingle Ball de Nueva York en donde compartieron escenario. Luego de la presentación tuvieron tiempo para posar frente a las cámaras y darse muchos besos y abrazos.

Recordemos que meses atrás aparecieron los rumores de una posible relación entre la cantante y el DJ. Incluso intercambiaron mensajitos por las redes sociales y hasta fueron ampayados más de una vez agarrados de la mano.

Los mensajitos regrason y luego del encuentro del fin de semana, Selena Gomez comparte en instagram: “Mi bebé @zedd y yo presentándonos hoy”, escribió junto a la imagen. “MUY agradecida de cerrar este año con las mejores personas”.

A lo que Zedd respondió también por Instagram: “Reunión con mi pequeño taco mexicano favorito para presentar #IWantYouToKnow”, señaló en la descripción de la imagen.

Reunion with my favorite lil Mexican taco to perform #IWantYouToKnow tonight at Madison Square Garden.

Una foto publicada por Zedd (@zedd) el

¿Acaso volverá Zeddlena? ¿Dónde queda Niall Horan en esta historia?





Las más leidas


Contenido promocionado