Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Zedd habrían terminado

Selana Gomez y Zedd habrían terminado luego de una relación no confirmada por ninguno de los dos de cuatro meses.

Selana Gomez y Zedd habrían terminado luego de una relación no confirmada por ninguno de los dos de cuatro meses. De acuerdo a los reportes de Hollywood Life, Zedd y Selena Gomez ya no serían pareja.

Parece que hoy no es un buen día para cupido. Primero Ariana Grande y Big Sean que anuncian el final de la relación, y ahora la historia de Selena Gomez y Zedd también estaría llegando a su fin.

Una fuente contó al medio: "Zedd y Selena han decido solo ser amigos. Zedd está muy concentrado terminando su nuevo disco, y Selena está en lo mismo con su disco, grabando películas y México. Ellos han quedado como muy buenos amigos."

La mis fuente luego comentó: "Cuando ellos estuvieron trabajando juntos en la última canción, todo parecía estar muy bien. Pero una vez que volvieron a sus vidas normales se dieron cuenta que no se extrañaban el uno al otro."

Los rumores sobre Zedlena comenzaron en el after party de los Golden Globes en junio del 2015 cuando fueron vistos agarrados de la mano. Fotos en instagram fueron luego compartidas por ambos evidenciando que algo más había entre los dos.

Sin embargo nunca oficializaron la relación. Selena Gomez se encuentra ahora disfurtando de unos días libres en las playas de México con sus amigas.

Las más leidas


Contenido promocionado